Este viernes en La promesa… Margarita no puede asegurar a Curro que su plan para impedir la boda de Ángela vaya a funcionar y revela que la persona con la que pretende contactar es… ¡el conde de Ayala! Enora, Toño y Manuel se defienden de las suspicacias de Rivero y salen airosos, por el momento… Enora mantiene que el comandante no sabe tanto como dice.
Leocadia impone al mayordomo que la visite de noche en su alcoba… Alonso encarga a Curro su primer trabajo como secretario: cuantificar su deuda con la señora de Figueroa. El muchacho agradece a Ángela que le diera el empujón para salir del servicio, pero la tensión entre ellos continúa.
María y Carlo no saben cómo anunciar su relación a sus compañeros. Para que la noticia no les coja desprevenidos, fingen gestos de cariño ante ellos. Martina termina admitiendo a Adriano sus sentimientos… ¡Lo echa de menos! A punto de besarse, los interrumpen Alonso y Ángela…
No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.



