Este miércoles en La promesa… Aunque el desmayo de Ángela no ha sido grave, el médico le receta un potente medicamento que hay que administrarle cuidadosamente. Toño no le dice a Enora que la ha pillado en otra mentira, pero sí se lo confiesa a Manuel, que decide intervenir. Aunque Toño le pide que espere a que se reponga de su catarro. ¿Aceptará el heredero del marquesado?
Adriano se siente en deuda con Martina por todo lo que le ha ayudado desde la marcha de Catalina. Por ello, deciden salir a cenar a Luján, dejando a los niños con María Fernández. Desafortunadamente, una inesperada tormenta estropea su plan y regresan al palacio calados por la lluvia. No están dispuestos a desaprovechar la noche y deciden improvisar una cena junto al fuego. La complicidad es tal que parece que va a suceder lo inevitable…
Lope asume entusiasmado la preparación del banquete de la boda, aunque está molesto por la ausencia de represalias hacia Santos. Se enfrenta a él como nunca antes y Curro tiene que mediar entre ellos. María Fernández acusa cada vez más cansancio, que no pasa desapercibido para Cristóbal. La doncella sigue sin decirle a Carlo que está embarazada…
No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.


