La llegada del prometido de Martina revoluciona La Promesa. En La Promesa.
Adelanto de la segunda temporada de ‘La Promesa‘…
La joven viste sus mejores galas, pero su tía Cruz sigue convenciéndola para que no se celebre esa boda. La marquesa no puede permitir que sus cuñados tengan más poder que ella.
Don Antonio de Carvajal y Cifuentes invita a todos a una fiesta en los jardines del Palacio de La Granja y en ese evento, Pedirá oficialmente la mano de Martina.
La madre de Martina le dice a Cruz que aproveche la fiesta porque es la última a la que va a asistir. Ella se encargará, cuando su hija se case, que nadie la invite más.
Lorenzo y Cruz se han aliado para parar la boda. El cuñado de la marquesa cree que no se casarán. Manuel ya no aguanta más presión y se enfrenta a su madre. El joven le dice que va siendo hora que deje de meterse en la vida de los demás.
Jimena se lamenta de que no le importa a nadie. Ni a su esposo, ni a su suegra, a nadie. Ella sabe que lo único que les importa es el bebé que, ellos creen, que está esperando. La joven quiere alejarse de La Promesa y sigue con la idea de marchar a Madrid, Manuel no está por la labor.
Manuel sigue con su ilusión de volar y seguir compitiendo. Ni Cruz puede convencerlo de lo contrario. Abel y Manuel vuelan juntos.
A La Promesa llega un nuevo huésped: Un joven conde que tiene trato directo con el Rey. Catalina no se corta y lo trata de igual a igual, cosa que llama la atención del chico. Parece que los dos empiezan a entenderse.
Pía quiere saber la verdad sobre su hijo y Petra asegura que no tiene nada que ver. Pero Jana no se conforma e idea un plan para recuperar al niño del ama de llaves.
Los marqueses de Luján se enteran que Ramona vive en una casa cerca de allí. La mujer es una vieja conocida de ellos por ser una curandera con bastante fama.
Ramona no dice nada de lo que sabe de Dolores, la madre de Curro y Jana. Ellos quieren saber, pero ella permanece callada. Ramona tiene una carta escrita por Dolores en la que cuenta toda la verdad. Pero esa verdad les costaría la vida a sus hijos.
Jana y Abel tienen un acercamiento y cada vez se sienten mejor cuando están juntos. Los dos recuerdan los momentos que han vivido.
El equipo que formaba Lorenzo con Cruz se rompe. Tienen un gran enfrentamiento y nada le sale como habían planeado.
Fernando sigue acosando a Alonso por la muerte de su hermano mayor. Lo acusa directamente de matarlo.
Alonso y Cruz se ven perdidos y se abrazan con desesperación. Lo más probable es que pierdan La Promesa.
No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.