Todos lamentan mucho la pérdida del embarazo de Jimena, excepto ella, que le cuesta ocultar el alivio al saber que el engaño está consumado. Tanto Abel como su propia madre le piden que sea prudente y siga disimulando.
Margarita presiona a Lorenzo para que le dé su parte de La Promesa que ganó en la timba de póquer y Martina se molesta con su madre.
Candela anuncia que se va de La Promesa con Carlos, pero le confiesa a Simona que se va antes de lo que ha dicho para no tener que despedirse de sus compañeros.
Teresa aconseja a Feliciano que se aleje de su hermana, pero éste le dice que no puede. El negocio de las mermeladas ya tiene un primer cliente, un importante hotel de Madrid, y se pone en marcha. Cruz desea que fracase y Petra está dispuesta a convertir su deseo en realidad.
No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.