Cruz vuelve a mandar a Jana a casa de los duques de los Infantes

Jimena se planta ante Cruz, acepta que un médico atienda su embarazo, pero será ella la que decida quién.

Jimena se planta ante Cruz, acepta que un médico atienda su embarazo, pero será ella la que decida quién. Curro, triste, le cuenta a Jana que Martina ha cortado con él. Margarita y Fernando hacen una encerrona a su hija para que confiese el motivo por el que huyó de Madrid.

María Fernández le da las bayas que ha recogido con Salvador a Lope, para sus mermeladas. Pero Salvador, celoso, las termina tirando a la basura. Todos se sorprenden con la reacción del joven lacayo, que termina confesando que Lope está enamorado de María.

Petra malmete contra Jana y Cruz la vuelve a mandar a casa de los duques de los Infantes. Jana, por su experiencia pasada, se teme lo peor… pero no tiene más remedio que ir. Aunque eso implica no poder acudir a la cita con el desconocido que le deja mensajes en su casa de infancia, y le pide a María que acuda en su lugar.

Gregorio confiesa que fue él quien intentó envenenar a Pía para que perdiera el bebé y, completamente enajenado, la fuerza a beber más veneno.

No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.