Las cosas se ponen muy difíciles para Catalina. En ‘La Promesa‘.
Catalina de repente se pone de parto en medio de la nada, Curro y Ángela acuden en su ayuda y tiene al primer bebé, pero el segundo se resiste y Ángela corre a La Promesa para dar aviso.
Alonso, alarmado, llama urgentemente al doctor, pero Catalina continúa en medio del campo acompañada por Curro. Milagrosamente aparece Adriano y la trasladan a La Promesa.
El doctor no tiene buenas noticias, La joven y el bebé corren serio peligro. Alonso le pide que sale a Catalina a toda costa y toma una drástica decisión. María Fernández ayuda en lo que puede, acordándose de su gran amiga Jana, y pensando que haría ella en su lugar.
Adriano está nervioso, está enamorado de Catalina, y se desahoga con Manuel pensando que Pelayo es el padre de las niñas: «Todo padre debería saber que son sus hijos». Manuel lo mira y le contesta: «Pelayo no es el padre, eres tú». Adriano entra en shock.
No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.