Pía ha estado sin conocimiento desde que tuvo a su bebé. En La Promesa.
El ama de llaves se debate entre la vida y la muerte. Jana y Abel no abandonan sus cuidados y están permanentemente a su lado.
Candela, que se culpa por quedarse dormida y perder al bebé de Pía, no se separa de su lado. No se aleja ni para comer y tienen que obligarla para que descanse un poco.
Pía está cada vez peor y solo un medicamento puede salvarla, pero hay que ir muy lejos para conseguirlo y no llegarían a tiempo. El ama de llaves moriría.
Pero Jana habla con Manuel y le pide que vaya en su avión a buscarlo. El chico no duda ni un segundo y vuela para salvar a Pía de una muerte segura.
Pía despierta y quiere ver a su hijo, pero el servicio entero le pone excusas para no llevarlo a su lado. Jana se apiada de ella y le cuenta la verdad: «Su bebé ha desaparecido y no sabemos dónde está». Pía vuelve a desmayarse.
Cuando más perdidos están sus compañeros, Feliciano le dice a Teresa donde está el niño de Pía. El servicio al completa entra en shock.
No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.