En ‘La Promesa’: Jana, humillada, saca a Curro de su vida para siempre

#LaPromesa: Cuando estemos solos, podemos tratarnos de otra manera, pero delante de los demás, soy el señorito Curro y tú una sirvienta.

En ‘La Promesa‘…

Jana sigue desempeñando sus tareas en ‘La Promesa‘. Curro no pierde la oportunidad de ir tras ella.

El chico quiere seguir contándole sus problemas, confía en ella. pero esta vez, Jana lo corta en seco: Solo soy una criada y usted un señor. Sé cual es mi sitio y nunca más pasaré esa barrera».

Curro intenta disculparse, pero ya es tarde. Jana se siente humillada por su propio hermano y cada vez se aleja más de él. El joven se queda sin palabras, solo tienen el apoyo de Jana y no quiere perderlo.

«Cuando estemos solos, podemos tratarnos de otra manera, pero delante de los demás, soy el señorito Curro y tu una simple sirvienta». Pero la chica ya no acepta que la humille delante de la gente.

Jana le cuenta a María Fernández que no aguanta la actitud de Curro y ve muy difícil seguir la misión que la trajo a La Promesa.

No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.