Manuel, en un momento de debilidad, cuenta la verdad a Martina. En La Promesa.
Martina no está viviendo su mejor momento. Sus primos lo saben y la apoyan en todo lo que pueden. Pero la joven anda el día entero por los rincones de palacio.
Catalina es uno de sus principales apoyo, pero no siempre está, debido a sus obligaciones, cuando la necesita. Manueles, en esta ocasión, el que está a su lado.
Martina no sabe que hacer con su vida y se lo dice a su primo. Manuel, que también está pasando una mala racha, este intenta consolarla contándole su propia historia.
Manuel, que está en horas bajas, se sincera con su prima y le dice que está viviendo un infierno con Jimena. Su esposa quiere alejarlo de La Promesa y trasladarse a vivir a Madrid.
El joven no quiere ni pensar que tenga que dejar su mundo atrás. Por todo lo que ha luchado. Primero renunció a irse fuera de España para trabajar en lo que más le gusta, la aviación. Todo para contentar a su esposa, y ahora, no tiene bastante con frustrar sus sueños que quiere alejarlo de toda su familia.
Pero Manuel, más sereno que nunca, le hace una confesión a Martina: no quiere a Jimena, está enamorado de otra persona, pero no puede decir su nombre.
Martina se queda de una pieza cuando escucha a su primo hablar con total seguridad de lo que siente.
No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.