Petra está disfrutando haciendo sufrir a todos sus compañeros. En La Promesa.
Petra está más insoportable que nunca. Doña Pía se debate entre la vida y la muerte y Cruz ha nombrado a su doncella de confianza nueva ama de llaves hasta que Pía esté en condiciones de hacerse cargo.
Petra se está vengando del servicio encargándoles duras tareas que los mantiene ocupados durante el día completo. Nadie puede verla, todos la odian y hasta María Fernández, se atreve a contestarle y levantarle la voz.
Petra está disfrutando haciendo sufrir a todos sus compañeros. Solo Don Rómulo es capaz de tranquilizarlos para que no lleguen a mayores.
La nueva ama de llaves, está observando como su hermano se acerca demasiado a Teresa y eso a ella no le conviene. Petra se ha puesto dura con Feliciano y le ha dicho: «Esa relación tienes que cortarla de raíz».
Pero al joven le gusta Teresa. Nadie nunca se ha fijado en él y está encantado con la relación. ¿Le hará caso a su hermana o escuchará a su corazón?
No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.