Feliciano cada vez está más integrado en La Promesa. En La Promesa.
Desde que apareció el hermano de Petra, las cosas no han sido fáciles para él. A Petra la odia todo el servicio y Feliciano está pagando las consecuencias de los actos de su hermana.
Petra, cuando Cruz se ausentó de La Promesa, parecía que se volvió más humana, pero todo fue una cortina de humo, nada más lejos de la realidad.
Petra consiguió que Feliciano fuera contratado y empezó a formar parte del servicio. Nadie lo quería a su lado, todos pensaban que le contaría lo que iba ocurriendo a su hermana.
El muchacho cometió la equivocación de contarle a Petra que las cocineras escondían un hombre en su habitación. Eso colmó el vaso y sus compañeros lo rechazaron de pleno.
Feliciano quiere enmendar su error y Teresa se ha dado cuenta. La joven doncella quiere ayudarlo y ha convencido a Mauro para que sea el que lo enseñe en sus tareas.
Pero Teresa ha ido más allá y le ha confesado a Feliciano que le gusta. El chico se quedó sin palabras y Teresa pensó que no le gustaba. Feliciano volvió cuando menos lo esperaba Teresa y le dijo que él estaba enamorado de ella.
Feliciano parece que quiere integrarse junto a sus compañeros, pero todavía nadie se fía de él, solo Teresa. ¿Será verdad o es una estrategia para ser el espía de su hermana?
No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.