El mundo se le viene encima a Pía, Gregorio sale en su ayuda. En La Promesa.
Cuando el servicio está comiendo tranquilamente, Petra, como siempre, abre su boca y suelta lo que más daño le hace a Pía. Delante de sus compañeros descubre el embarazo del ama de llaves.
Pía se enfrenta a ella, pero cuando menos lo espera, aparece Cruz para echarle una mano a su doncella personal y machacar con sus palabras al ama de llaves.
La conversación está cada vez más violenta y Pía no sabe que decir. Gregorio aparece providencialmente y, para sorpresa de todo el personal, dice que él es el padre de la criatura que espera Pía.
Las caras de sorpresa y las miradas entre el servicio, y entre la misma Pía y Gregorio, son de incredulidad. Pía no lo niega, se siente desvalida y de su boca no sale ni una palabra, Cruz entra en shock y lo comunica al marqués.
Gregorio y Pía, delante de los marqueses, se inventan una historia para que Cruz y Alonso piensen que es verdad. Gregorio no se arrepiente de lo que ha hecho y quiere proteger al bebé y a su madre.
No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.