Jana barrunta que algo sucede con el embarazo de Jimena.

Jimena culpa a Teresa de haber propagado la noticia del sangrado y la abofetea.

Jimena culpa a Teresa de haber propagado la noticia del sangrado y la abofetea. Jana consuela a la doncella como puede … Y a la vez se barrunta que algo muy extraño sucede con el embarazo de doña Jimena.

Jana, de todas formas, decide interceder en el matrimonio y pide a Abel que medie para que templen los ánimos entre Manuel y su esposa. Lo que no se esperaba el médico era una revelación por parte de Jimena que va mucho va más allá de los problemas maritales.

La animadversión entre el servicio con Feliciano se acrecienta y termina en una gran bronca. ¡Menos mal que Rómulo interviene! Aunque la escena remueve al joven y termina confesándole a Teresa que él llevó a Dieguito al convento de Villalquino.

Para bronca la que se da entre los Marqueses y sus cuñados, pues Cruz no tiene intención alguna de dejar pasar el asunto de la pedida: le cueste lo que le cueste. Fernando intenta reconciliarse con la marquesa… cuando vuelve a sufrir uno de sus ataques al corazón

No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.