Pía se pone de parto, pero la cosa se complica y parece que va a durar más de lo esperado. Abel le pide ayuda a Jana para asistirla. Jimena busca los abrazos de su marido en un intento por quedarse embarazada, pero éste, que no se puede quitar a Jana de la cabeza, la rehúye. Los planes se tuercen para Jimena, si no logra quedar en estado, su mentira saldrá a la luz.
Por muchos esfuerzos que hacen, ni Lope ni María Fernández logran convencer a Salvador para que acepte el dinero recaudado y se opere. ¡Qué difícil es a veces este chico!
Alonso empieza a tener dudas sobre el apoyo que le están dando a Martina y lo comparte con Cruz, ellos mismos concertaron los matrimonios de Tomás y Manuel sin consultarles… Pero todas esas dudas pasan a un segundo plano cuando llega a La Promesa una inesperada carta ¡de la Casa Real!
No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.