Este martes en La promesa… La asistencia de los marqueses a la fiesta de los condes de Urbizu ha sido un verdadero desastre y Cruz se ha enterado de que Rómulo y Pía trabajan ahora con los duques de los Infantes. La noticia corre como la pólvora por el palacio. Cruz quiere que Alonso haga algo, pero este le dice que es cosa suya.
Jana recibe las primeras lecciones de la institutriz y por la noche, le pide a María Fernández que se quede con ella en su habitación. La boda de Curro sigue adelante, mientras Catalina insiste en quedarse en La Promesa hasta que dé a luz.
Alonso le dice a Ayala que Petra y Martina ya le han contado toda la verdad y le pide que se vaya de La Promesa. Los cocineros le presentan a Catalina el menú de su boda, mientras que todos siguen desconfiando de don Samuel.
No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.