‘La Promesa’ celebra la gran boda de Manuel y Jimena. Un enlace que provoca sentimientos encontrados tanto entre los señores como en el servicio.
‘La Promesa’ se engalana para la boda de Manuel y Jimena. A pesar de la oposición de los duques, de los intentos de Jana y Catalina por hacer recuperar al joven heredero la memoria, incluso de una inesperada oferta por parte de Alonso… la joven pareja está dispuesta a darse el sí quiero.
Jana lleva semanas cuidando de Manuel e intentando que recupere la memoria tras su accidente, pero queda destrozada cuando ve que él no la recuerda. María Fernández intenta consolar a su amiga.
Jana, incluso, tendrá un inesperado aliado: Alonso le explica a su hijo que gracias a la herencia tienen dinero suficiente y si Manuel lo pide, suspenderá la boda con Jimena. Pero pese a todo, los preparativos avanzan viento en popa.
Llega el gran día y todo el palacio se prepara para celebrar la boda. Jana ve a la feliz pareja desde la distancia, dudando si debe parar el enlace y quitar por fin la venda de los ojos a Manuel; o callarse y perder para siempre al amor de su vida…
Muchos de los habitantes de ‘La Promesa’ tienen los ojos puestos en esta boda, cuyas consecuencias son imprevisibles: el cuñado de Cruz hace tambalearse las esperanzas económicas de los marqueses; la relación entre Gregorio y Rómulo se tensa hasta un punto insostenible; y tal vez la memoria de Manuel no es tan frágil como su madre y su prometida creen…
No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.