La marquesa se pone nerviosa cuando se entera que el niño de Pía ha vuelto. En La Promesa.
Jana traza un plan para recuperar al niño de Pía. Ya lo ha intentando junto a Abel, pero la madre superiora del convento se dio cuenta que la estaban engañando.
Ya conocemos a Jana y sabemos que no se dará por vencida ante nada. Por eso vuelve a la carga para sacar al niño de allí. Cuenta con Abel, pero no es suficiente y recurre a Manuel.
El joven Luján tendrá que fingir que hace una donación al convento para distraer a la madre superiora y ellos, saltando la tapia, saquen al niño de allí.
Petra ya sabe que el niño ha vuelto y, como siempre, corre a decírselo a su señora. Cruz no puede creerlo, pero su fiel doncella le dice que ha sido Jana con la ayuda de su hijo Manuel.
Cruz le dice que acabará con Jana, le tienes ganas y ahora es el momento de que deje el servicio de La Promesa. Cruz le ordena a Petra que ese secreto no debe salir de entre las dos.
¿Qué oscuro plan tiene Cruz para el pequeño? ¿Sabrá que es su hermano?
No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.