Gregorio sorprende a Pía con un regalo para su bebé. En La Promesa.
Pía, en agradecimiento a Gregorio, le ha comprado un magnífico reloj de bolsillo. El regalo es bastante caro, y en principio, Gregorio, pensó que era debido a que los sentimientos del ama de llaves hacia él estaban cambiando.
Pero Pía le dejó bien claro que solo era agradecimiento por lo que había hecho por ella delante de los marqueses. Gregorio quedo muy desilusionado, pero no pierde la esperanza.
Cuando menos se lo espera Pía, Gregorio aparece con un regalo para el bebé. Es un oso de trapo que pía lo acepta encantada. El mayordomo le dice que algún día serán una familia y pía le contesta que el matrimonio ha sido un acuerdo para que no la despidieran.
Gregorio insiste una y otra vez y se porta de maravilla con la señora Adarre. Pero ella, de momento, no está por la labor de formar una familia junto a él. Aunque reconoce que no es el hombre duro que aparenta ser.
El servicio por completo, se da cuenta que Gregorio está totalmente enamorado de Pía. Jana se lo dice directamente y el ama de llaves no quiere creerlo.
No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.