‘La Promesa’: Lorenzo humilla a Curro: eres un bastardo

#LaPromesa: Curro se refugia otra vez en Jana, pero Cruz los descubre hablando y el joven cambia para humillarla delante de su tía.

La Promesa

Curro, desolado, descubre la verdad que tanto temía. En La Promesa.

La marquesa, para su propio interés, le revela a Curro toda la verdad. Lorenzo no es su padre. El chico queda destrozado y sin saber como reaccionar.

Curro, se envalentona, y llama a Lorenzo. El capitán, como siempre, le dedica palabras de desprecio, e incluso, está dispuesto a darle otra paliza, Pero las palabras de Curro lo dejan helado: «Usted no es mi padre».

Lorenzo, para lastimarlo aún más, reconoce que no es su padre. El capitán le dice que es un bastardo.

Curro contesta que no parará hasta que no conozca a su verdadero padre. Lorenzo le hace ver que si la noticia sale de allí, la sociedad lo rechazará y las puertas las tendrá siempre cerradas por ser un hijo ilegítimo.

Curro se refugia otra vez en Jana. Pero Cruz los descubre hablando y el joven cambia para humillarla delante de ella. Jana se siente muy mal cada vez que Curro la trata así.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.