‘La Promesa’: Manuel, más triste que nunca, pierde a Jana para siempre

Jana le dice a Manuel que no quiere hacerle daño, pero que siente algo por Abel, el joven, calmado, se alegra por ella.

Jana le cuenta la verdad a Manuel. En La Promesa.

Manuel no puede conciliar el sueño desde que vio a Jana besarse con Abel. El heredero de los Luján, no pudo aguantar más y  lo soltó a bocajarro a la doncella. Jana al escucharlo no supo que decir.

Los encuentros entre ellos han ido espaciándose y Manuel intenta no encontrarse con ella. Jana sabe que Manuel está molesto y la joven no quiere hacerle daño.

Jana busca a Abel para aclarar lo que sucedió entre ellos a la salida del convento. Jana le dice que ella siente algo muy fuerte hacia el joven médico. Abel está muy enamorado de la doncella y los dos se declaran su amor.

Lo que empezó con una relación de odio entre ellos, se ha convertido en algo muy especial, que ni ellos mismos podían imaginarlo.

Jana se dirige al hangar para encontrarse con Manuel. La joven le lleva un aperitivo porque se ha enterado que no desayunó nada. Pero solo es una excusa para hablar con él.

Jana le dice que no quiere hacerle daño, pero que siente algo por Abel. Manuel, calmado y triste, le contesta que se alegra por ella y que él no tiene derecho a exigirle nada. Pero la realidad es que Manuel está en shock. Ya ha perdido a Jana.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.