El servicio respira tranquilo, Petra es despedida por Cruz. En La Promesa.
Desde que apareció el bebé de Pía, el servicio se ha volcado en cuidarlo día y noche para no perderlo de vista y que no pueda desaparecer otra vez.
Doña Pía no ha dejado de investigar y de preguntar entre todos sus compañeros para ver lo que realmente sucedió con su pequeño.
Feliciano le ha confesado a Teresa que fue él quien llevó al niño al convento, Teresa lo abofetea y lo deja plantado, aún sabiendo que tiene buen corazón.
Pía quiere denunciar a las autoridades a Petra, ella sabe que es la verdadera culpable. Doña Cruz le dice que va a despedir a Feliciano y ahí terminará el asunto.
Petra le suplica que la despida a ella, pero que deje a su hermano en La Promesa. La marquesa no quiere quedarse sin su fiel doncella, pero accede para que el servicio se tranquilice de una vez. Petra le dice que no dirá nunca la verdad ni el nombre de la verdadera culpable.
Petra se despide de sus compañeros dedicándoles unas duras palabras y algunos insultos como es su costumbre. Pero la alegría que se respira en el ambiente no es comparable a nada de lo que pueda decir la desagradable doncella de Doña Cruz.
No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.