Este miércoles en La promesa… Cruz amenaza a su marido con ir sola a la fiesta de los condes de Urbizu, pero le pide a su hijo que la acompañe. Jana sigue sin adaptarse a la vida en la zona noble y recurre una y otra vez a la zona de servicio. Cruz organiza la vida de Jana, le pide a Teresa que le tome medidas para que el modisto confeccione su vestuario y organiza una cena de bienvenida.
María Fernández consigue que Samuel reconozca que robó el crucifijo y que lo va a devolver. Marcelo se siente muy presionado por Petra y le dice a su hermana que, para huir del pasado, deberían irse a Portugal. Las cocineras se quedan asombradas al descubrir a qué casa irá Rómulo a trabajar.
Martina le niega a Ayala la posibilidad de leer la carta que ha recibido de su madre y le pregunta, delante de parte de la familia, si ha tenido algún hijo ilegítimo. Catalina y Pelayo acuerdan con el padre Samuel una fecha para la boda, mientras que Curro se da cuenta de que Julia está dispuesta a seguir adelante con su enlace.
No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.