Manuel regresa de su viaje y le reconoce a Jana que le ha servido para tomar las decisiones correctas respecto a su mujer. Los marqueses reciben a su hijo con frialdad: le echan en cara que les haya dejado con una Jimena enajenada; pero lejos de amilanarse Manuel les replica que es la Jimena con la que él lleva meses conviviendo.
Curro justifica ante su padre su cambio de decisión de no ir a estudiar al colegio inglés. Lorenzo lo acepta momentáneamente y le asegura a Cruz que tiene otras formas de librarse del muchacho.
Valentín, por fin, ayuda a Simona a escribir a su hijo diciéndole que todo va bien y que es bienvenido en La Promesa. Todos empiezan a echar de menos a Catalina, ya que nadie la ha visto en todo el día. Excepto Jimena, que la mantiene narcotizada en su dormitorio, y por fin se manifiestan sus planes para con su cuñada… Unos planes que ponen en peligro, no solo su seguridad, sino la de todo los habitantes de La Promesa
No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.