Este viernes en La promesa… Curro trata de marcar distancia entre Ángela y él, debido a su situación de lacayo. Sin embargo, ella no se rinde y organiza un último encuentro antes de su marcha definitiva. Y es que Leocadia tiene la firme intención de irse de La Promesa, pero eso no impide que siga ejerciendo de señora de la casa, dando instrucciones a diestro y siniestro.
Manuel se ha ido. Su marcha supone otro duro varapalo para los Luján, que no saben que, en realidad, está más cerca de lo que creen. Pues el joven heredero busca el consuelo de unos viejos amigos suyos… y de Jana.
Quien tampoco encuentra consuelo es María Fernández, que sigue recluida en su habitación tras el desmayo sufrido. Sus compañeros empiezan a temer que esto pueda tener consecuencias, sobre todo, con Petra.
No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.