Mauro comprueba que Leonor y él, pertenecen a mundos distintos

Quedan pocas horas para la fiesta de cumpleaños de la marquesa.

Quedan pocas horas para la fiesta de cumpleaños de la marquesa. Simona descubre que Mauro se llevó la lista equivocada y no ha traído los ingredientes que necesita. Todos la ayudan, sobre todo, Lope que prepara un menú alternativo.

Durante el cocinado, Lope se da cuenta de que Simona ha cometido un error, toma las riendas y confiesa que él es en realidad la “cocinera misteriosa”.

Mientras tanto, los señores se preparan con sus mejores galas para la fiesta. Catalina, que ha decidido llevar un vestido antiguo de su difunta madre, se convierte en su vivo retrato.

Leonor está emocionada con la fiesta lo que provoca la tristeza de Mauro, que comprueba una vez más que pertenecen a mundos distintos. Mauro le ha regalado una humilde medallita que Leonor se compromete a llevar en el baile.

La fiesta se celebra por todo lo alto. La cena es un éxito y Cruz está exultante de felicidad. Aprovecha para hacer un anuncio sorpresa, que deja a todos los invitados, pero especialmente a Manuel, impactados…

No te pierdas ninguna novedad sobre La promesa y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.